All for Joomla All for Webmasters

Cuadragésima Tercer Asamblea General Ordinaria Cootecu 2017

Cooperativa de Ahorro y Crédito, Teculután, R.L. realizó el pasado domingo 26 de marzo de 2017 su asamblea general ordinaria, en donde se contó con la presencia de asociados activos y personalidades de MICOOPE, Fondo de Garantía MICOOPE, Seguros Columna, Firma de Auditores Romab y Roman, así mismo se llevó a cabo la elección de nuevos directivos para el Consejo de Administración, de la Cooperativa.

asamblea-01
asamblea-02
asamblea03
asamblea04
asamblea05
asamblea06
asamblea07
asamblea08
asamblea09

Carrera 5 K

Con motivo de celebrar el 43 aniversario, COOPERATIVA COOTECU Es MICOOPE realizó una carrera de 5 kilómetros, en donde se contó con la participación de hombres y mujeres de todas las edades, se otorgaron premios en efectivo para ambas ramas y medallas de participación a todos los competidores. Así también se hizo presente el talento artístico, contando con la participación de cantantes de la Casa de la Cultura de Teculután; medios de comunicación; autoridades religiosas; y representantes de la Junta Directiva de nuestra Cooperativa .

10k01
5k01
5k02
5k03
5k04
5k05
5k06
5k07
5k08

Evento Barriletes

Cooperativa Cootecu R. L., apoyando nuestras costumbre y tradiciones. Vuelo de barriletes, donde se contó con la participación de niños, jóvenes y adultos de la comunidad de Santa Cruz, Rio Hondo. realizada el pasado viernes 03 de noviembre del año en curso.

barrilete01
barrilete02